24/12/09


Se vinieron las fiestas encima y me tomaron muy sorprendidamente. Primero, quiero aclarar que navidad y año nuevo para mí solo sirve para dar más ganancias a los comercios, y una puta excusa para juntarse entre familia que no te ves hace medio año y te tenes que bancar a tu tatara tio abuelo primo lejano que dice " estás más flaco/gordo/lindo/feo " y vos lo tomás para atrás todo lo que te diga, pero últimamente empezaba a disfrutar más las fiestas porque me quedaba en casa, aburrida, viciando en la pc, pero no, hoy a mamá se le ocurre ir a un restaurant lleeeeno de gente desconocida, y para cagar un poco más la verga, no tengo ni zapatos ni remera, y me salio un grano que me ocupa toda la cara. Para colmo colapsan todas las lineas telefónicas por estúpidos que mandan "Feliz navidad " "Feliz Año nuevo" La concha tuya a a , ODIO LAS CADENAS de todo tipo, me sacan y me ponen más violentas de lo que me pone armar el arbolito, por eso nunca lo armo y nunca lo voy a armar desde el día que no pongo más la estrellita (si la más resentida) y para colmo, mamá me compro una bombacha rosa(?) no sé que tiene que ver pero siempre compra esa puta bombacha que después en todo el restante año nunca más la veo, desaparece de la faz de la tierra jaja. Lo peor es que si me dijeras uf alto año, siempre la pondría pero no, hoy me revelo y me pongo una bombacha negra(?) ahora la gente me quiere manipular hasta mi ropa interior, pero por favor ajaja.



Moraleja: Hay que aflojarle a los chocolates, mayonesa y aceite. Voy a terminar como un choclo.
Enseñanza: No hay que tener resentimiento al crecimiento. No vás a poner la estrellita nunca más Macarena, basta, tenés que superarlo.
Aprendizaje: Muerte a las bombachas rosas

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...