18/1/10

Re: Gossip Girl -- contiene SPOILERS--

Notapor Red Curls el Dom Abr 12, 2009 5:05 am

Audrey...* escribió:
amapola* escribió:
Youknowyouloveme..* escribió:La voz de Chuck me encanta :wub: Me encanta todo de él :enamorado:

Lo que no me gusta nada de la serie es la facilidad de Nate para cambiar de chica, no me creo que un dia te guste una y tres dias despues otra :angry:


Es que Nate es el que se ha liado con más chicas y sin embargo lo ponen como una mosquita muerta, cada dos capítulos le gusta una diferente.
Se ha liado con todas las chicas de la serie sólo le falta Dorota :grindance:

tiempo al tiempo.... :harhar:



Jajajaj solo imaginar a nate con Dorota me causó mucha gracia, encima Dorota está embarazada, seguro fue nate jajajaajaj. La mejor serie gossip. Yo y mis foros también Jjajaa

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...