19/1/10

Charla conmigo misma sobre qué es de lo que quiero hacer de mi vida futura

- Sabés cocinar?
- Pocas cosas.
- Digamos, tarta y milanesa no es "variedad" de comidas
- Hago lo que puedo
- ¿En qué materias te vá mejor?
- En... ninguna.
- En alguna debés tener 9, 10
- Sí, inglés y lengua. Y también educación física
- Y por qué no sos traductora? O algo que tenga que ver con idiomas?
- Sé lo básico y no llevo muy bien eso.
- Por qué no sos Locutora? Me dijeron que tenías una muy linda voz
- Realmente, no soy muy elocuente a la hora de hablar
- Em... veamos. Lengua, te gusta escribir?
- Una de las pocas cosas que me apasiona en mi vida
- Genial, podrías ser escritora.
- No creo que me valla bien en eso. Tengo miedo a fracasar.
- Sigamos... me dijiste que te iba bien en educación física, correcto?
- Ajam
- Podrías ser profesora de educación física, personal trainer, jugadora de algún deporte, profesora de algún deporte...
- No puedo correr más de 6 minutos. Mi organismo no lo resiste. Así que no, gracias. Prosigamos
- ¿Qué es lo que te apasiona, Macarena, que no te haya nombrado? ¿Medicina, ciencias, tecnologia, astronomía, matemática...?
- Realmente no llevo bien nada de éso
- Y decime vos que te apasiona, yo ya no te entiendo.
- La moda me apasiona. Los colores. Lo in y out. Lo de la temporada pasada, la actual. Los colores, las texturas, las marcas prestigiosas. Los diseñadores que marcan tendencia. Cosmo como una biblia. Amigas famosas. Fama. That's the point.
- ¿y Por qué no sos modelo, actriz, fotógrafa?
- Verás, en una situación como la mía, si no estás graduado, con una facultad y un titulo, no sos nadie en tu casa, te van a verduguear en tu casa, y no van a soportar la presencia de la "pendeja" que quiso seguir su sueño, y lo único que llegó a ser, fue ser una cajera en jumbo.
- La vida sin riesgos, no es vida. Vás a terminar siendo una escribana pública porque tu mamá quiere? vas a terminar siendo una médica porque tu papá lo quiere? Aveces, tomamos decisiones definitivas, que pueden cambiar nuestras vidas... vos, ¿Estás lista para cambiar?




YES SR

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...