25/2/11

por primera vez me siento... entera. no se es raro de explicar pero siento que yo dependo de mi misma y de nadie mas, ya no me veo gorda, como me he visto mucho tiempo... me veo hermosa, por dentro y por fuera. no fue facil lograrlo, despues de casi destruirme dos años con toxinas, medicamentos y bebidas, he visto lo linda que es la vida, cuando uno tiene exito en ella. tendre una carrera exitosa, un trabajo soñado, la pareja ideal y una casa, algun dia... pero ahora, en quinto año ya asumiendo mis responsabilidades, puedo decir que me siento muy feliz lo que este blog hizo en parte por mi, me dejo volcar mis sentimientos, positivos negativos durante cuatro años de mi adolescencia, donde primero lo mas importante era resaltar y despues pasando los años lo mas importante era sobrevivir. nunca imagine que podria decir que soy feliz en el momento que estoy pasando, y que no necesito nada mas, es una sensacion extraña, pero siento el amor, la alegria, la amistad y el orgullo de ser yo misma. dos años arruinandome la vida, para entender que nada mas hay que sobrevivir y estar con la persona que uno ama. kevin me hizo ver la realidad, que soy perfecta como soy y asi lo enamoro, que no necesito tener la mejor ropa o los mas populares amigos para ser feliz. soy feliz a mi manera, soy feliz y completo un ciclo, cierro mi secundaria con lo mejor: encontrarme a mi misma, autodescubrirme y madurar!

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...