Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

10/11/11

No quiero otros besos, otros abrazos, otro temblor, otros dientes chocados, otros nervios, otras primeras veces, otras caricias, otras timideces, otras risas u otras preocupaciones, adoro tu forma de ser y SOLO la tuya, adoro tu club, adoro tu pelo y tu cara de dibujito animado, adoro cada frase que decis, odio tener que restringirme y no poder decir lo que realmente siento, odio tener que callarme lo que siento por gente de afuera, no me importa el afuera, solo me importas VOS!
si yo se que estás atraido a mi ¿Que nos impide estar juntos?
No pienses por el afuera, el afuera siempre hablara y nosotros no lo tenemos que escuchar
porque lo nuestro es mas fuerte... que todo 
Ya no aguanto lo que siento, y lo peor... es que no puedo fingir mas.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails