Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

10/11/11


No temas, toma mi mano, yo no te haré daño ni busco nada más que hacerte bien, no estés mal, yo no te abandonaré otra vez, porque aunque seamos compatibles al cien por cien, nunca estaremos de novios, pero siempre tendrás una gran parte de mi guardada y reservada para vos, por que? porque sos mi mejor amigo que luego se convirtió en amor y ahora que ese complemento se fue, solo queda nuestra amistad y empezar de nuevo todo, porque nunca seremos nada, nunca nos odiaremos tanto como antes, ni nos amaremos, pero estaremos siempre juntos porque hay algo que nos une, nuestra química. Está seguro, confía en mi porque esta vez y por última oportunidad, no te haré daño

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails