6/3/12

de qe te reis?
a qe le pasaba
maqui me voy a mi pieza
me conecto desde el celu asio te hablo jaaj
Macarena Belén Araya Grint
Ay mas tierno♥
jajaj

Jajaja toodo tu culpa, mala tuya :s
Macarena Belén Araya Grint
deci qe tengo tu campera, sino te extrañaria MAS de lo que te extraño!

Daa no vale eso, yo no tengo nada tuyo y ya no siento tu perfume en mi cama, todo mal, encima me quede con muchas ganas de darte un beso, me re gusto el ratito,que nos dimos bola ayer cuando vinimos a mi casa jaja
Macarena Belén Araya Grint
No lo tiene ya ? No nos dimos bola porque vos no me la diste :(( Vos nisiquiera me miras cuando estamos juntos jjaja pero no me importa, me encantas igual

Daaa que cara dura, vos nunca me miraaas, encima ni bola me das cuendo digo algo, *** dice algo y te reis y le hablas ): a seguia con*** jaja. jajaja que lindaaa! Vos me encantas a mi
Macarena Belén Araya Grint
Callate celoso El unico que me gusta sos vos y punto, posta, te quiero ver, dejemos de teclado y activa! JAJAJA
Macarena Belén Araya Grint

Es por internet que tardo en contestar, perdooon ): jajajaja soy tuyo? Lindo enterarme duena mia jaja. manana te mando msjitos y te digo que onda, o pasado, como quieras preciosa... te dije que me encanta lo tierna que sos?
Macarena Belén Araya Grint
Jajaajaj si sos mio y soytuya! Dale mandame y avisame. A mi me encanta todo lo que tiene que ver con vos... y tu campera es re lindaa a aa

Jajaja apa y vos tambien sos mia? Que copado! vamos con esa que cada vez me esta gustando masss! Jaja. Daaale dios porque tenes que ser tan linda y tierna? Sos perfecta gila ): jaja. Yo quiero ver lo sexi que te queda mi campera puesta u.u

(comentario saturado)
Jajaja no hace falta que me secuestres, soy tuyo, hago todo lo que me pidaaaas jajaja. daa no me digas eso ): no sabes las ganas que tengo de dormir abrazandote como el otro dia ): va, igual ni ahi dormimos pero fue hermoso (L
Macarena Belén Araya Grint
Mal yo pasandote la pierna Somos unos tiernos, por eso somos hermanos, puramente eso (? jajaja . Amo acostarme en tus piernas

Diooos, no me hagas acordar lo de la pierna, como me gustaaa! jajajja obio, te amo hermanita! Amo estar cerca tuyo, amo abrazarte, amo estar con vos y amo darte besoss :$ jaja

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...