22/3/12

Hoy volví a verte, y me encantaría poder seguir esta frase con "y se nota que tu me quieres" pero no. Cómo estas? Ni siquiera pude hablarte de lo nerviosa que estaba. Te notabas cansado, extraño, ¿Me extrañabas? Porque yo lo hice. Tres meses interminables sin verte y cuando al fin te veo no se que decirte, me quedé atónita.
¿Qué hago pensandote, extrañandote? Solo te saludé, bueno, me saludaste, con un abrazo y un "todo bien" mientras tres personas me saludaban, yo no podía ver a nadie que no sea vos, que estabas atras de esas tres, como en fila. Te acercaste, tus ojos y mis ojos se conectaron y pude ver como todo se alejaba, todo... se evaporaba y nos dejaba a los dos, solos, unidos por la conexion de nuestros ojos, de nuestras miradas, algo que parecía imposible volvía a darse vuelta y a poder sacarse posibilidades ... ¿Qué hubiera pasado si te hubieras arriesgado? Si hubieras tomado la chance y no la hubieras dejado ir. ¿Qué pasa ahora que vos sabés de que sigo viva, aunque te da igual porque tu vida continua igual o peor que antes, con orgullo de decir "Yo pude haber salido con ella y no lo hice porque no quise"? Jugas con todas las cartas y cuando uno se involucra en el juego es complicado. No jugabas con cartas, jugabas con mis sentimientos. La manera en que llevaste la situación fue absurda. No se si quiero volver a verte, pero si lo hago, no podré aguantar no besarte.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...