2/4/12


    • a nonono
    • fue muy flashero lo qe me acaba de pasar! jajaja
  • Macarena Belén Araya Grint
    • JAJAJJAJAJAJAJAJ que te paso?

  • Hace 12 minutos
    • me llego un msj al celu que decia qe vos te cogiste al *** el la pose fest, o sea qe hay alguien qe te tiene mucha bronca a vos o mucha envidia a mi jajajaja
  • Macarena Belén Araya Grint
    • eh? que flashean? JAJAJAJAJAJA

  • Hace 11 minutos
    • encima me lo mandaron desde la pagina de personal, o sea qe saben qe tengo personal
    • me senti re violado jajajajaja
  • Macarena Belén Araya Grint
    • JAJAJAJAJA
    • espero que no les creas...
    • JAJAJAJAJAJA
    • eso es lo de menos bobi
    • si es o no asi ni me afecta
    • pero o sea, hay alguien qe nos tiene la re bronca a alguno de los dos :S jajajajajja

  • Hace 7 minutos

    • y me sigue mandando msjs... que es lonely boy o algo asi? jajajaja
  • Macarena Belén Araya Grint
    • EH?

  • Hace 6 minutos

    • jajaja no se, me mando otro msj diciendo qe te pregunte eso jajaja
    • encima no le puedo contestar, un crack el qe lo esta haciendo
  • Macarena Belén Araya Grint
    • que me preguntes que? JAJAJA
    • qe es lonely boy linda jaja
    • bueno ya fue
  • Macarena Belén Araya Grint
    • no entiendo nada
    • ok
    • jajaja

  • Hace 5 minutos
    • apago el celu porque me siento re violado en serio jaja
    • Yo tampoco JAJAJAJAJA

  • Hace 5 minutos

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...