11/5/12



Y ahora, tengo que pensar que hago de mi vida. Ya no sos el paraje asegurado, ya no sos mío, ni siquiera el 25 % que eras el 1 de mayo. No sos nada ( y duele decirlo ) pero no sos nada porque yo quise, la culpa la tengo yo sola. Ahora no entiendo que pasa por mi mente, no me entiendo y necesito encontrarme de nuevo, pero ¿Qué pasa si cuando me encuentre no estés más para mí?
Eras todo, eras poco, nada, mucho. Eras siempre lo que yo quería que seas para mi, pero me abrazabas y no lo sentía, me besabas y no lo disfrutaba, me acostaba con vos y era dormir sola. 
Te necesitaré, algún día te buscaré. Pero hoy no quiero verte, fuiste todo, pero fuiste.


Monster me devolvió el corazón, para que vuelva a ser feliz.
El se llevo mi corazón cuando se fue

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...