8/6/12

Monster IS DEAD!!!



Más bronca me da e impotencia que despues de dos años del orto juntos ni siquiera te acuerdes ni como me llamo, ni un mensaje de como estás, no te pido verte pero minimamente tendrías que preguntarme que anda pasando por  mi mente, cuales son mis nuevos vicios, si sigo en el mismo camino oscuro o no...

Vos me sacaste del pozo de canabico y para ser claros, vuelvo a entrar y para peor. En realidad nunca salí, me controlaba, o trataba. Pero ahora no tengo nada por que pensar de que no puedo hacerlo, nadie se entera, yo la paso bien y para vos fui una chica más. Tanto te hacias el poronga de que yo era el amor de tu vida, que fotito aca fotito alla, de que en el colegio me llevabas de la mano y casi te cagas a trompadas con todos, ni siquiera te importo UNA VERGA ir y comerte gente y que yo me entere por atrás...

Flashaste y dijiste que yo te meti los cuernos en brc cuando NO FUE ASÍ, nosotros cortamos antes de que yo lo haga, DEJA DE CONTAR LA VERSIÓN QUE QUERES, si vos querias ir a saludarme al micro fue porque VOS QUISISTE, NADIE TE OBLIGO, NADIE TE PUSO UN REVOLVER PARA NADA FLACO.

No vengas a hablar mal de mi por atrás, no vengas a hacerte el piyo cuando sos flor de gil. No vengas a pedir perdón después, no vengas a rogar sexo como ya lo hiciste PORQUE NO VA A HABER, porque ya estoy gozando (y de la buena) porque ahora, me sacaste todas las ganas de querer estar futuramente con alguien, porque me chupa un huevo lo que opine la gente, TE podes ir BIEN a cagar.... porque claramente, sos uno más que me garche, que me enganche, que estuve...
Sos uno más kevin, siempre lo fuiste.
Como para vos, cuando no te importe nada, y hiciste lo que hiciste.
Pero pensas que te odio? En el fondo te lo agradezco, me hiciste UNA ROCA.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...