23/6/12

No voy a hacer lo mismo que vos por el hecho de que yo soy mejor persona,pero, con todo lo que te di, con todo lo que te quise, con todo lo que te SIGO queriendo, hay necesidad de que seas tan conchudo?
No solo hablaste de mi, de nuestra relacion y de mi familia, sino hablaste de TODO lo que tiene que ver conmigo
No solo te haces el poronga cuando en realidad sos un santo, enrealidad queres aparentar algo que no sos para encajar en la sociedad.
Me indigne cuando tu mama hablo mierda de mi, porque yo a ustedes les di todo, soporte tus llamadas llorando, tu obsesion conmigo, tu falta de caballerismo, tu hipocresía, tu moral tan baja por el piso, soporte que no quieras cortarme y venir a casa llorando, soporte tus 20 mensajes por dia en bariloche, soporte MUCHAS COSAS pero yo NUNCA le hable mal a mi familia de vos
Ayer me llamas, por que me llamas? Me llamas y me cortas, hipocrita, hipocresía. no necesito ser alguien para ser feliz y con mis 17 años bien puestos, no necesito que alguien me haga tan mal como vos
Asi que dedicate a dejar de hablar mal de mi, no tendria que tener importancia y claramente no lo tiene pero te metiste con mi familia, con mis amigos, con mi moral.
Ahora, sos alguien que solia conocer

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...