10/7/12

Bueno, es bueno escuchar tu voz, espero que te vaya bien,
Y si alguna vez te preguntas, estoy en soledad
Perdida aquí en este momento, y el tiempo sigue yendose,
Y si pudiera tener sólo un deseo, estarias aqui...

 

Bueno, trato de vivir sin tí, las lágrimas caen de mis ojos,
Estoy sola y me siento vacía,
Dios, estoy destrozada por dentro,
Miro a las estrellas, esperando que hagas lo mismo,

De alguna manera me siento más cerca, y puedo escucharte decir... No quiero perderte nunca,
Y si tuviera que elegir te elegiría a tí,
Así que quédate, por favor quédate siempre,
Eres el único al cual me aferro,
Mi corazón se detendría sin tí...


Y te amo más, de lo que te amé antes,
Y si hoy no veo tu cara, nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar,
Se vuelve más difícil cada día, dí que me amas más de lo que me amaste antes,
Y siento que sea de esta manera, pero estoy regresando a casa,
Estaré regresando a casa, Y si me pides que me quede,
Me quedaré...
Me quedaré siempre...





todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...