Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

9/7/12




Por la única persona que pensé que iba a llegar a sentir algo es por vos, la que podría llegar a hacerme sentir viva, la que me hacia en realidad sentir viva, eras vos, pienso poner todo lo que pienso en este posteo sin borrar una sola letra, para expresar la ira que tengo. No solo sos un conchudo a reventar, sino que haces y decís cualquiera, ya me chupa un huevo lo que piense a gente de mi, siempre lo pensé y no voy a cambiar de opinión, esto de hacerte acá el matador frecuentando mis boliches no esta bueno, tampoco que te me hagas el poronga y por sobre todas las cosas, tu superación
Yo soy la mala de la película, yo soy la villana, y vos sos el peter pan rescatador. Jugamos las cartas mal, pero se que si barajamos devuelta te haría una jugarreta para que te equivoques y vuelvas a caer. Por que somos así? Por que nos metemos en un lado que no es el nuestro?
Por que cada vez que te veo no se que me pasa? Millones de sensaciones que no se si son buenas o malas. Tu cara, la mía, sensación de querer romper todo lo que este cerca.
Se que si nos cruzamos en algún lado publico va a ser para peor, se que si nos cruzamos en algún lugar privado no pasara nada, porque así somos... unos giles. unos giles que apostaron, y perdieron.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails