25/7/12



Cuento una historia que nunca conté pero creo que es bastante memorable y necesito contarselas. 
Resulta que yo tenia a mis mejores amigas , conocidas, o a la que masomenos le contaba todos mis pensamientos desde que entre a la secundaria. Siempre fuimos muy unidas, compartimos tardes, noches... y veladas despiertas. y bueno, una de esas resulta que un día me entero (me cuenta ella, la muy caradura) que estuvo con lonely boy... yo claramente no sabía que decirle porque en ese momento yo seguía sentiendo cosas por mi ex (que luego resulto ser mi ex-garche). Bueno, resulta que me lo cuenta viste... y yo me quedo como -okHIJADEPUTAesmiolonelyboy- Pero respiro. Y digo "ah. bien eh". Nos peleamos pero a los dos días volvimos a hablar, nada relevante.
A todo esto, uno o dos meses después al grupo de amigos se suma un chico rugbier, sexy, caño, potro mal. Mi amiga estaba enamorada de el, le hablaba a mis otras amigas de él y a lonely boy coqueteaba cada día que veía.
A todo esto, el chico X en cuestión, pasó por todo mi circulo de amigas en una apuesta, y mi amiga se lo terminó comiendo por suerte de las cartas. 
"Maca, viste a quien me comí? Es un tierno, un lindo"
"Si... que buena onda."
Pasan los días, los meses. Y nos cruzamos en una fiesta en comun con el chico X. 
Adivinen quien terminó pagando la noche?
YEAH, el chico rugbier.


Conclusión: Todas son putas. Y vos la tenes adentro.
Podes joder, pero lonely boy, era intocable.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...