25/7/12

Me dijeron que te ves bien, bueno, te vi bien... enrealidad te vi "fingiendo felicidad"
Te acordas todas las veces que me llamaste para volver?
Porque lo recuerdo, y no solo yo... sino preguntale a mis bloggers
Que digas "que soy lo peor que te paso " no esta bueno.
Que te hagas el poronga en busca de alguna puta fácil, no esta bueno.
Que te hagas el "maca esta bien, ella se lo pierde" tampoco.
Que te hagas el que no te importa donde estoy, tampoco.
Recordas las veces que me dijiste que era el amor de tu vida?
Porque ahora solamente me llamas "puta de mierda"
Me encanta. Me encanta que volvamos a donde empezamos. Yo odiando a mi ex, conociendo a alguien.
Solo que ahora, a vos no te quiero ver nunca más!!!!!



todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...