27/9/12



Estoy pasando por una etapa que tengo muchos cambios y quilombos en mi cabeza... No entiendo nada (cada vez menos sinceramente) y estoy realmente asombrada de muchos cambios que la gente tiene para conmigo.
Mucha gente que prometio amarme "por como sea" resulto ser un fraude... no solo lo digo por relaciones.
Redescubrir mi identidad no fue fácil: fue todo un proceso. Ahora tranquilamente puedo decir que me gusta y que no, y no tengo porque inventar nada o cambiar cosas para que cierta gente no me discrimine, pero al abrir la boca y los ojos me di cuenta que mas de una amiga (o supuesta amiga) me abandono en el peor momento: en la confusión.
Confusa, complicada y horrible me sentia: no tenía a nadie, encerrada en mi pieza preguntandome PORQUE no me gustaban los chicos, las muñecas, las flores y listo... porque todos dicen que así tiene que ser, porque es blanco o es negro, porque no sos decente si no sos como sos
He dejado que digan de mi lo que quieran (mismo esas personas que antes se reian de otras, ahora se que se rien de mi con otras) y no me molesta, me la busque. Me la busque tener otros gustos sexuales? Me busque ser una drogodependiente, fumadora y alcoholica? No me busque nada, es más, los ultimos tres puedo cambiarlo pero lo demas no.
Hoy me di cuenta que las verdaderas personas me aceptan como soy, y por como viene la mano, se que cada vez mas gente me va a tirar del barco y dejar que me coman las pirañas, pero saben que? No me importa. Siempre tengo a mi circulo que me tirara el salvavidas para salvarme.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...