Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

30/9/12



Últimamente estuve sacando varias hipótesis de mi vida como pareja, amiga, y persona (con y para conmigo) y deduje varias cosas (drogada) que nunca había pensado en frío y lo he de desarrollar ahora.
Me dí cuenta que (consciente e inconscientemente  cada vez que una persona me interesa de verdad, me esta modificando mis sentimientos o algo, tiendo a cagarla. Y no es solo con parejas, me refiero a con todo, a con amigas, parientes y demás. Sé que si una persona tiende a darme todo, ser buena y honesta conmigo, yo termino huyendo, mandandome traspies para que la otra persona no solo me deje, sino que me termine odiando y teniendome rencor
Miedo? Será que tengo miedo a que se metan en mi cuerpo los putos sentimientos y yo no los pueda dejar ir? Me lo pregunto cada día de mi vida... desde que tengo uso de razón cague todo lo que pude arruinar y deje miles de cabezas inocentes rodando... pero siento que si yo hubiera dejado contestar a mi corazón, ahora estaría cayendome en pedasos y desvaneciendome... porque creo que las desiciones más fuertes me hacen así... esta situación de "no me importa nada" ya me esta durando poco, cada vez más gente quiere entrar y yo cierro con más candados la puerta de mi corazón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails