30/9/12



Últimamente estuve sacando varias hipótesis de mi vida como pareja, amiga, y persona (con y para conmigo) y deduje varias cosas (drogada) que nunca había pensado en frío y lo he de desarrollar ahora.
Me dí cuenta que (consciente e inconscientemente  cada vez que una persona me interesa de verdad, me esta modificando mis sentimientos o algo, tiendo a cagarla. Y no es solo con parejas, me refiero a con todo, a con amigas, parientes y demás. Sé que si una persona tiende a darme todo, ser buena y honesta conmigo, yo termino huyendo, mandandome traspies para que la otra persona no solo me deje, sino que me termine odiando y teniendome rencor
Miedo? Será que tengo miedo a que se metan en mi cuerpo los putos sentimientos y yo no los pueda dejar ir? Me lo pregunto cada día de mi vida... desde que tengo uso de razón cague todo lo que pude arruinar y deje miles de cabezas inocentes rodando... pero siento que si yo hubiera dejado contestar a mi corazón, ahora estaría cayendome en pedasos y desvaneciendome... porque creo que las desiciones más fuertes me hacen así... esta situación de "no me importa nada" ya me esta durando poco, cada vez más gente quiere entrar y yo cierro con más candados la puerta de mi corazón.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...