13/9/12

La sexualidad es de cada uno, cada uno hace de su culo un florero, en su cama cada uno se mete con quien quiere, y la lengua es personal. Si tanto asco te da mi lado homosexual, te invito a que dejes de seguir mi blog: no quiero una audiencia homofobica. Estoy harta de que me digan "sos torta, que asco". Mas asco me da tu homofobia y tu hipocrecía. Tambien me molestan las minas que se creen que por tener un lado torta, les voy a dar, o sea no. Nunca me gusto nadie afuera de la oliver, o sea, no em comeria a ninguna flaca ni de comedia, ni de la facultad, ni de mi edificio. O sea, a ver, no te sientas importante porque te diga "Linda", es una manera cariñosa de tratar a la gente, no porque te diga linda tenga ganas de meterte los dedos en el orificio vaginal, crack. Tambien me molesta esa gente que le da verguenza su homosexualidad, O SEA MAN hay que aceptarse tal cual sos, y si queres vestirte, TRAVESTITE, y si queres comerte un perro, cometelo, o sea, la gente no es mejor ni peor por eso. Tampoco sos menos si no tenes trabajo, si no tenes estudio, nada, somos TODOS humanos, y dios es el único que puede juzgarnos (he aqui el momento que evocamos a la religión)
Todos tuvimos fantasias con alguien del mismo sexo, sea hombre o mujer. Todos nacemos bisexuales. De ahí a que lo experimentemos, es cosa nuestra. OK LOS QUIERO. chau.

Y para vos forrita, ni siquiera te daría aunque este ebria, drogada y bajo toxinas. Así que deja de flashar colores. TKM

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...