5/10/12



Siento que no hay punto medio, que no hay que "dar un poco", hay que dar o no dar. El miedo a entregarme sentimentalmente, el miedo a fallar otra vez, el miedo a encarar una situación que no pueda manejar.
Vivimos en un mundo de engaño, todas las personas que conozco sin excepción vivieron a flor de piel el engaño. Yo no lo quiero vivir más. No quiero vivir en una nube pensando que todo está bien, porque se va a terminar. No quiero arriesgarme, no quiero volver a descascararme en piezas que nadie puede arreglar, no puedo reparar el rompecabezas interno, quiero dejarlo desarmado y que nadie mas lo, pueda tocar.
No quiero ni tus te amo, ni sus te quiero, ni sus salidas. Quiero ser independiente y volver a pensar que todo lo que me rodea es bueno... todavía en un año que cumplo hoy soltera no puedo descubrir una persona que realmente valga la pena para estar, que me guste lo suficiente como para decir que le abro mi corazón o poder decir que "me la juego".
Hoy digo que NO ME LA JUEGO por el hecho de tener todas las cartas perdedoras, ni un as, ni un rey, ni siquiera junto un doble. Me niego y sabes porque? Porque ya las fichas que me quedan son pocas, y si apuesto todo, me retiraría de la mesa para siempre.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...