16/10/12


Tips para enamorarme:
1- No me tenes que decir que NINGUNA chica es linda, aunque no seamos nada, eso no atrae para nada
2- No hables de tus ex, por ninguna circunstancia, y si yo te pregunto algo, se lo más subjetivo posible.
3- No me abras la puerta para entrar/salir de un lugar. 
4- No uses la misma ropa que yo, es como salir conmigo misma
5- No me mandes mensajes hasta media hora después de que llegue a mi casa
6- Evitame. Cuanto menos me hables y más te hagas la importante me atrae más.
7- No quieras ir a boliches donde voy yo.
8- Te tiene que gustar Harry Potter. O minimamente aprenderte citas de libro para decirmelas en momentos oportunos.
9- Mi corazón se gana comiendo. Cuanta mas comida coma, más feliz me pongo (?)
10- Simplemente olvidate de todo esto y se vos mismo. La gente previsible me aburre

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...