22/11/12

A mi siempre las cosas difíciles me aburrían y estar con vos era como jugar a la ruleta rusa: nunca sabías cuando podías morir en medio del juego.
Complicaste, para que? Al pedo. Terminaste perdiendo. Terminaste quedándote sin nada, sola, y sin nadie que te apoye.
Venganza dijiste? Todas las que yo podría haber hecho en contra de mi voluntad para que vos te sientas mal cuando yo me sentí mal , no las hice porque TE TENIA RESPETO, ni daba comerme una flaca en un boliche porque estabas vos, ni hablar con personas porque a vos te podía llegar a molestar.
Pedí vale 4 con dos figuras y aún así resulté ganadora porque no sabías jugar al juego de la vida. En el que no podes sumar, sin restar.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...