23/11/12



Bueno, voy a actualizar a todos con lo que paso entre ayer y hoy. Vi a Monster por el hecho de que teniamos que aclarar ciertas dudas y malentendidos que hubo en bloody. Me paso a buscar por mi casa y nos vimos en puerto madero. Hablamos de todo, desde mi familia, hasta de su mascota. Inevitablemente salio el tema de estar juntos, indirectamente le dije que no queria saber nada y lo tomo ... bien.
Pero cuando me beso... en realidad, yo no queria que lo haga, preferia verlo y que hablemos y que este todo bien, nada más. Pero supero mis espectativas, no solo el hecho de que parece un toque mas maduro sino que no peleamos, y la pase muy bien.
Extrañamente necesitabamos abrazarnos más que besarnos, más reir que llorar, más contenernos que gritarnos...

Nos extrañabamos. FUCK, nos extrañabamos y el orgullo lo dejamos de lado.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...