14/11/12

Estoy temblando. Recién acabo de ver Requiem por un sueño y me sentí totalmente identificada. Estoy sudando y llorando. Mis pies tiemblan. Pensar que yo tuve a mi Harry y yo fui una Marion, pensar que conocí un montón de Tyron, y sentí muchas de las cosas que expresan esa película  No solo con las drogas, sino con los al rededores de la película  Yo consumo drogas desde que tengo 14 años, y desde ese día pensé que no se me iba a hacer adictivo. Desde que era una nena yo compraba liyos en una rockeria, estaba hasta la madrugada fumando embriagada hasta limites insospechables con alguien que no me cuido, que me hizo saltar una etapa a la que no estaba dispuesta pero por favor, no le echemos la culpa a Three, la culpa la tuve siempre yo.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/5848_1207989122829_6872551_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/2713_1151859599626_7601596_n.jpg
No se imaginan lo que es ver estas fotos para mi ahora, pensar que en ese momento o estaba "De tatiana", "en chilavert" o "en el abasto", me pone la piel de gallina. Pupilas dilatadas, ojos rojos, olor... paranoia.
Me sentía bien por un rato, luego lo necesitaba. No cortaba con 3 porque necesitaba su droga, necesitaba que el me diga que era única  que yo era la única persona que "podía sacarlo de las drogas", 
Ahí tuve el primer ataque.
Mi mama nunca lo supo, mis amigas nunca lo supieron y dudo que se los cuente a menos que ellas se enteren. En ese verano, mi mama se había ido a la costa y yo había vuelto 2 días antes. Fui a dormir a lo de Tres y cuando llegue a mi casa, tuve un ataque de nervios. Rompí casi todo de mi pieza, vomite, me corte el pelo, las uñas, y estuve 1 hora tirada en el piso de mi casa. Dura. Pensando.
Ese fue el primero.
El segundo fue cuando Brian me cortó. Otra persona había encontrado,  no me necesitaba. Y el ataque me dio en mi casa. Llore, rompí mi placard, falte al colegio 3 días seguidos, me corté.
No necesitaba a nadie más. Necesitaba a el, a sus suministros, a su "todo va a estar bien".
A decir verdad 3 me maltrato desde el día que lo conocí. Y sus insultos hacia mi marcaron un montón de cosas (mi carrera, mi vocación, mi situación sentimental y mi personalidad).
Le di todo. Estaba emocionalmente hecha para el. Y el para mi, yo era su 'soporte'. El me quería mas que a nadie, estoy segura. Es el día de la última vez que hablamos que me lo dice, hasta estando con otra chica.
El tercer ataque lo tuve ya estando con Monster, y no fue relacionado a las drogas, no importa porque fue, algún día contaré eso también.
Three fue lo peor que me pudo pasar si tenes 14 años y venís de una familia de bien como la mía  Pero acá estoy. Lo superé. La historia es mucho más extensa (duramos casi 2 años), sin contar que nos vimos en año nuevo, el empepado llevándome en moto a su casa,  y yo tomándome un remis a las 5 porque estaba pasada de droga. Pero esas cosas prefiero olvidarlas, y ver para el futuro, que me espera algo mucho mejor.


todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...