6/11/12


Extraño sus susurros porque ella me hacía feliz. La conocí hace más de 6 meses y hace más de 6 meses que pienso que es el amor mismo.
No estamos juntas. Lo estuvimos pero ya no. Nunca escribí de ella porque es de esas personas que pensas disfrutarla mientras están juntas y cuando se va, tenes la puta memoria selectiva que solo recuerda lo bueno.
Ella me dijo que gustaba de mi y me dio vuelta el mundo, claro, hace meses. Hace meses era mi amor platónico. Hace meses me confeso que también le parecía linda y que quería verme.
No entiendo porque fue así, pero sucedió. La única persona que me gustaba me estaba dando bola. Y no me acredito todo el merito, porque ella hizo mas esfuerzo.
Y cada cosa que hacíamos, el mundo se enteraba. Y cada persona con la que hablaba, la otra lo sabía.
No se bien como se deshizo todo, como se vino abajo lo que yo pensaba que podría ser una relación ideal, no importaba el sexo.
Pero así sucedió. Y la extraño.
No es que la extrañe, en cuerpo y alma, porque la sigo viendo. Extraño su extraña y divertida forma de vivir la vida. Conmigo.



todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...