5/11/12


La primera vez que la vi pensé que tenía que ser mía. No sabía que plan tenía que utilizar o en que grado de alcohol tenía que habituar para pedirle un beso, un saludo, ALGO. Ahí estaba, perfectamente en su estado de perfección imperfecta. Ella sabía mi nombre y yo no entendía porque. Me arme de valor para ir a hablarle, y claramente era más linda cuanto más cerca estaba. Me tomó de la mano y me llevó adonde no sospecharia ir. Solamente con ver su silueta yo podía identificarla. Era hermosa por cada lado donde la mirabas. Era mi amor platónico, al cual yo nunca podía acceder porque yo pensé  y lo refrute, que nunca siquiera se iba a fijar en mi.
No puedo expresar lo que sentí cuando le pedí un beso. Pensé que se iba a alejar, que iba a rechazarme y yo habría perdido toda oportunidad que se me hubiera dado. Entienden que espere mucho para ese día? Hice catarsis para que nada saliera mal, hable con mis amigas, con mis amigos, y ellos me psicologearon diciendo "no te va a decir que no, y si te lo dice, no tiene nada de malo". Chicos, es mi amor platónico  como puedo pensar en no? Se me derribaría el mundo si fuese así. 
La amaba, sin conocerla. Me parecía única con solo verla bailar me sacaba una sonrisa. Con solo que suspire mi mundo ya se ponía pies para arriba y no tengo otra manera de ver las cosas, era mi mundo. Es mi mundo.
Y no se imaginan lo que senti cuando me di cuenta que ella gustaba de mi.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...