Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

25/11/12




Lo amo en todas sus proporciones, lo extraño más que lo habitual. 

- Venite dale, tenes que estar acá  yo no la paso bien sin vos. Me dan ganas de verte, te extraño . Estoy acostado en un sillón, venís? Con vos alcanza y sobra. Te espero acostado. Veamonos, ahora.

Mis amigos:
- Vos tenes que ir por el. Es buena persona y te va a hacer bien. Y sino, no importa. Al menos te arriesgaste, y es importante que si volviste a hablar es porque sentías algo importante por el.
El problema no es si consigue otra, el problema es si consiga otra, que le de más amor que vos. Todavía estás a tiempo, no desperdicies.





Imaginense como tengo la cabeza, una calesita que no para de girar, y cuando para, empieza a girar para el lado contrario. No iba a ser lo mismo. Yo siempre digo que las segundas veces con exs son al pedo entonces porque nos enroscamos si sabemos que no va a pasar?
Lo extrañaba, más que a nada, pero eso significaba que tendría que volver a pasar algo? Reprimí mis sentimientos por un año, les dije que no y los guarde en una caja bajo llave, pero alguien forzo la cerradura y se robaban hasta mis mas preciados secretos.
Yo no podía permitirmelo. No podía engañarme a mi misma. Y lo odiaba, amaba, celaba, extrañaba.
Monster se habia comido mi corazón se acuerda? Ahora lo estaba sacando en forma de vomito explosivo. Y yo exploté.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails