9/12/12



No pude confiar en nadie y la única persona que pensé que no me iba a traicionar, que claramente era Funny, me clavó un puñal por la espalda.
O sea, todo bien que no estaba saliendo con ella ni nada, no? Pero hacia falta que me entere por otro chico en un boliche (si, me lo cruce al flaco) que te lo habías comido en el momento que estabas conmigo? Y peor aun, que me hayas mentido en la cara al respecto?
No pasa nada si lo hacias, o sea, soy humana y me iba a enojar, pero de ahi no iba a pasar. En cambio decidiste mentirme, agravar las cosas y que yo te tome rechazo directamente.
No entiendo porque me mentí a mi misma diciendo que eras diferente. Terminaste siendo cualquiera, y no tengo miedo de decir que sos una cualquiera eu, yo no tengo limites para mis palabras, digo lo que quiero y cuando quiero. Y vos me pareciste una cualquiera... hasta me quede a dormir en tu casa, y me dormi abrazada al lado tuyo, vos diciendome que me querias, que estabas conmigo, te decias y refrutabas cada dos segundos.
No te tengo bronca en realidad, porque ni estoy mal, ni sola. Simplemente para hacerte acordar cuando leas esto que cuando te arrepientas, ya va a ser tarde. 

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...