29/12/12

Quiero que sepan que funny ayer vino hasta lugano en bondi a pedirme disculpas personalmente por todo lo ocurrido entre nosotros, y que ella quiere estar conmigo y que quería una segunda oportunidad y que el chico en cuestión no le movía un pelo.
Yo le deje en claro que estaba enamorada y que no la iba a poder perdonar tan rápido.
A la noche me pidió un beso y le dije que no porque estaba el chico este en cuestión y sinceramente no tenia ganas de chaparmela, estaba enamorada. No me dolió verla chapar al punto de garchar y tampoco me dio pena comerme  media oliver adelante de ella.

Las dos frases de la tarde
"Contá todas las cosas porque sino los bloggers y mis pocos fans me van a terminar odiando y matando" 

"No sabía si ignorarlo al flaco en cuestión o hacer que estaba todo bien y clavarle una venganza"
Me parece que alguien usó tus teorias, pequeña Funny

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...