30/12/12

Enamorado y resignado

Yo siempre creo que en las relaciones, siempre esta "el enamorado" y "el resignado", el "salvador " y "la victima". Siempre una de las dos personas está buscando salvar a la otra, modificarla, salvarla... y la otra persona es la victima, de cualquier cosa, puede ser un corazón roto anteriormente, una enfermedad, una familia de mierda y cosas así... La victima en síntesis  está resignada. y busca refugio en su pareja para que la pueda salvar, pero, en pocos casos. Una de las dos personas, habla siempre de si misma. La otra escucha, se ríe  ayuda, seca las lagrimas. 
En estos casos, generalmente es la victima la que rompe corazones, pero si el enamorado rompe el corazón, la victima queda destruida, dolida, muerta en vida.
La victima siempre tiene que buscar nuevos sufrimientos, para que no se termine de cerrar el circulo Victima, salvador, problema... porque si el problema se termina, la pareja no tiene con que sobrellevar la relación.
Y vos, que estás leyendo esto, hace una revisión de tus parejas y decime si vos no buscabas que tu pareja sea "tierna con vos", "que no este triste por vos" y cuando lo fue... no te aburriste?
Y si vos fuiste la victima, seguro tu pareja era lo más tierno con vos, y cuando te ablando... la relación cambio un cien por ciento y ya no era lo mismo

Acá tienen el mejor ejemplo de la que fue victima, y ahora es salvadora. Yo misma.

Y nada, por eso todos somos los mismos desastres de siempre. Porque somos los enamorados y resignados más básicos del mundo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...