Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

4/1/13

El pasado juega fuerte.

- Que significo para vos?
- Vos sos el amor de mi vida - y se larga a llorar-. Si me dijeran que tengo que elegir una persona para pasar el resto de mi vida, sos vos, porque nunca senti ni siento lo que senti por vos. Pero el pasado duele. Y aunque quiera, no puedo. Sale algo de adentro mío que hace que no pueda estar con vos. Y aunque es lo que más quiero, no puedo.
- Lloro yo-
- Sabías monster que, aunque tenga que hacer esfuerzos sobrenaturales, voy a hacer lo que sea para estar con vos?
-Lo se, pero
- Nada de peros, lo voy a hacer aunque tenga que hacer lo más bajo, porque ahora yo soy la que va a luchar por vos. Alguien como vos, me podría reparar, me podria arreglar, me podria hacer inmensamente feliz, y viva.
- No me molestaría que lo intentes.



Y con esa frase me voy de vacaciones!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails