Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

24/1/13

Era no querer comprometerse porque yo no pertenezco a ese ámbito  la fiesta se había apoderado de mi. Y no podría quedarme un viernes a la noche a comer con mi amante, necesitaba salir. La fiesta gritaba mi nombre y yo la tenia que obedecer como reina máxima. Sin contar las sustancias entre medio que consumía  Me hacían feliz, me llenaban... necesitaba el éxtasis máximo para ser feliz.
No podría contarte todas las historias mojadas que esconden mis noches, no podría contarte con cuantas personas estuve para estar donde estoy, no te puedo decir que dicen de mi... porque no importa.
Era yo, la que baila Britney en el medio del escenario, a la que gritan su nombre para que le bailen una pieza en su honor, la que no tiene miedo a hacer tres fondos de gancia puro. La que no le tiene miedo a nada más que al amor.
"Viste a quien se comió  Viste a quien se cogio?" Yo era histórica  Era nombrada. "Que linda estabas ayer" "Porque no te salude en la oliver?" era admirada.

Macarena estaba en la carretera y la fiesta no empezaba hasta que llegaba ella.
En realidad, Macarena se quedaba durmiendo. Crazy bitch era la reina de la noche


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails