17/2/13

Me vi a mi misma aconsejando a Monster, pero no a el, a una amiga que estaba en su situación. Era yo, aconsejando contra mi, tirandome las balas y diciendo que lo iba a superar cuando no queria que Monster lo haga.
Lo bueno tarda en llegar, tenes que esperar, eran consejos que todo el mundo le debia dar pero que yo no queria escuchar. Me vi desde el punto de vista de la criminal y era horrible. Todas las secuelas que habré dejado y los corazones que he lastimado para estar donde estoy.
No voy a dar mas razones para que me compadezcas, me odies, me aborrezcas. Porque ya no tenes porque hablar de mi ni yo de vos..
Que feo es dar consejos, en 3era persona.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...