Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

28/2/13



Poco a poco siento como llevo bien mis 18 años, empece a acomodar mi vida, con la meta de estabilizarme. 
Empece a trabajar, y tengo compañeras copadas, una jefa buena onda, y mi trabajo ME GUSTA.
Después empece a tratar de cambiar los lugares donde solía ir a bailar, y también me gusto. También empece a conocer a alguien, y a enamorarme en secreto de otras...
El punto es que estoy feliz, porque estoy en el punto que estaba cuando supere a three. Estoy en una etapa donde mi felicidad no depende de nadie, estoy creciendo como persona, mentalmente y patológicamente. 
Este es mi año, este es un nuevo año.
Llore todo el 2012 por alguien que no valia la pena. El 2013 llego para quedarse.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails