11/8/13

Siempre me pregunte si la persona que me gustara de verdad o simplemente alguien por la que me jugaria todo, me aceptaria tan cual soy.
Ahora, ya se que lo hace. pero ¿Si en realidad está aceptando a mi real personalidad, y no a mi fortaleza?
Se me ocurren muchas preguntas de como pudo alguien haberse enamorado de mi misma: de por si si existiera alguien como yo creo que lo odiaría hasta al punto de no desear su existencia.
No me sale jugarmela y dejar todo por alguien. Me molesta parecer vulnerable y parecer debil ante alguien. No me gusta dejar de ser la persona con mal caracter, mi personaje, mi fortaleza.
No quiero dejarme.
No quiero traicionarme a mi misma.
No quiero

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...