11/8/13

Nos adjuntamos a algo que no queremos, que no somos, para buscar estabilidad.. ¿Estaba bien que cada parte de mi pida a gritos tu nombre? Y no en el hecho y en el trecho. Me molesta la soledad, y me molesta no escuchar tu voz cuando estoy mal. Es un elixir, pero no se si de felicidad.
Cada vez que estoy al tanto tu voz me recuerda lo lindo que es existir. Y cada vez que estoy mal tu  abrazo me recuerda que valgo la pena.
El sollozo y el miedo me invaden, en realidad no por perderte, sino por perderme. Se que si te vas no seria nada, y estaria ahogada en mi yo interno, revelado. Se que si me pierdo, ya no va a haber vuelta atras, va a ser un daño que nunca mas voy a poder reparar.
Y no te digo por tus malos habitos o tu linda forma de hablar: me acuerdo de vos y sonrio sin parar.
La vulnerabilidad me carcome y es cuando tengo ganas de gritar al mundo que sos mi vida, literalmente. 
Cada segundo que pasa con vos es un milimetro de felicidad, cada instante con vos me hace sentir mejor persona, y no querer dejarte ir: nunca más.
¿Desde cuando me converti en algo que nunca fui?




todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...