25/7/16

mi persona.

Hoy me desperté con ganas de escribir un texto, para mi persona en el mundo, mi roto para mi descocido, para mi bae, para la persona que lleva consigo mismo la sonrisa más linda del mundo.
Espere mucho tiempo para encontrar a la otra par de mi mano para caminar, alguien con quien reírme como si fuéramos chicos y a su vez, alguien que me trate de la manera que él lo hace. La persona que entienda (comparta) mis mambos, que me escuche, que me cuide, que esté al pie del cañón cada vez que necesito ese soporte.
Debe ser la manera en la que caminas, en la manera que dejas a todas suspirar, la manera en la que mi respiración se para cuando me miras, debe ser tus lunares o la sonrisa picara que se te forma cuando haces esa mueca característica. Debe ser que reunís todos los puntos de mi lista, debe ser que supiste como llevarme hasta lo más profundo.
¿Por qué? ¿Qué te hace diferente a los demás? ¿Qué es lo que hizo que logres ser, después de todo, lo más importante?
Deben ser tus detalles, tu seguridad, tu calma que detiene mis tempestades, nuestras películas y series juntos, las comidas, los viajes, la manera en la que me besas (desde el primer dia).
¿Se imaginan una vida en la cual, esta persona para cada uno exista, pero no lo puedan encontrar? Yo tuve la suerte de cruzarlo, encontrarlo, y aferrarme a su amor.
Me dejaste amarte, con tus miedos, tus adversidades, confiaste en mi, aunque tenía todas las de perder. Me adentraste a tu mundo, me mostraste tu vida, tus costumbres, tus preferencias, me diste a entender la complejidad de tu inteligencia. Me hiciste entender más allá de mi propio confort, me guiaste hacia lo bueno, me alejaste de lo malo.
Te amo, intensamente. Te amo tanto que mi corazón se adapto a tu amor, se adapto a estar con vos, quiere estar con vos.

Te pido solo un favor: no me dejes ir. Yo no te voy a dejar ir.
y solo hay una razón por la que no lo voy a hacer: porque sos el indicado.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...