22/11/09

Aveces pienso si tu recuerdo me hace bien o me hace mal, siento que aveces te quiero borrar de mi, pero si no te hubiera conocido, no conocería el amor, el dolor, la pasión, el odio. Siento que si no te tubiera, no hubiera conocido una parte de mí que hace dos meses empiezo a conocer, mi yo verdadero, el que no tiene limites de horario, respeto, nada en el medio para lograr lo que quiere. No odiaría todo lo que tenga que ver con el amor, y no te extrañaría cada segundo. No quiero verlo porque me hace mal, siento que me derrumbo solo con pensar en él, siento una debilidad, no quiero, ni puedo. Nunca estubo para tomarme la mano. Nunca fue caballero. Nunca me quiso demaciado como para jugarse por mí. Nunca me amo. Nunca sintió ni un cuarto de lo que yo sentia por mí. Amo más a su faso que a mí, y no me enojo. Cosas que antes eran insignificantes, se juntaron. Lloré y sufrí pero ahora soy más fuerte. No me quebrantaré más. Conosco el tipo de personas como vos y no tengo miedo de hablar de vos, y de ninguna de tus cercanias.basta..Digo basta, y brindo por mi basta. Me considero alguien de mayor nivel sentimental a comparación tuya, y estoy orgullosa tambien de eso. Porque yo si aprendi a amar, yo si aprendi a celar. A confiar, a cuidar, Todo lo que somos menos lo que vos pensabas que eramos, eso soy yo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...