30/12/09


LA CONCHA DE MI MADRE, me molesta si me molesta y mucho que vos puedas salir a todos lados (ya habíamos pactar que no ibas a salir a ningun lado) y vás y lo haces, no se que flashas, no se que puto fantasma tenes en la cabeza que te hace flashear así, no sé, siento que voy a matar a alguien, no me puede ir tan mal la reputa madre que los pario a todos, tengo ganas de agarrar una 24 y matar a tooooooodos. Lo peor es que si yo hubiera echo algo, tenes TODO el derecho de flashar, pero viste algo? te dijeron algo? (seeeguro) , pero no por eso tenes que hacerte la historia por todooooooo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.



No tengo ganas de pelear, No tengo ganas de llevarte la contra, No tengo ganas de nada y que ese nada te alcanze para todos tus reproches, porque ya me cansé.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...