Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

30/12/09


LA CONCHA DE MI MADRE, me molesta si me molesta y mucho que vos puedas salir a todos lados (ya habíamos pactar que no ibas a salir a ningun lado) y vás y lo haces, no se que flashas, no se que puto fantasma tenes en la cabeza que te hace flashear así, no sé, siento que voy a matar a alguien, no me puede ir tan mal la reputa madre que los pario a todos, tengo ganas de agarrar una 24 y matar a tooooooodos. Lo peor es que si yo hubiera echo algo, tenes TODO el derecho de flashar, pero viste algo? te dijeron algo? (seeeguro) , pero no por eso tenes que hacerte la historia por todooooooo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.



No tengo ganas de pelear, No tengo ganas de llevarte la contra, No tengo ganas de nada y que ese nada te alcanze para todos tus reproches, porque ya me cansé.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails