30/12/09

"pero yo queria ayudarte"
no, no te pedi ayuda, NO ME AYUDES
no te caigo bien, bue, mala suerte, vengo asi de fábrica, aceptaste a la macarena copada , buena amiga y a la simpatica, tambien te tenes que bancar la forra, la cara de orto y la que no quiere hablarte.
para que carajo sos mi amiga si te pido ayuda y te vas? o si te pido un consejo no me lo das?
para que carajo quiero tanto a alguien si vá a fallarme?
"vos sos la del problema"
es facil la puta madre echarle la culpa a otra persona cuando sabemos que algo estamos haciendo mal, es fácil tirar la piedra y esconder la mano, es fácil claro que es fácil, pero si tanto te caigo bien cuando estoy con vos en cualquier lado, no puede ser que no te banques una
repito.
Las promesas, leamos la respuesta de WordReference sobre qué es una promesa "f. Expresión de la voluntad que alguien se impone de cumplir algo:
le dio promesa de matrimonio."
Okay, si vás a hacer una promesa, imponete a cumplirla, mínimo. Después, pero te pensas que soy boluda? Tengo menos años que vos, pero sabemos bien todo, asi que no hay porque alarmarse, ya nada me asustaría, y sé que todo esto no sirve para nada. Te molesta que te diga algo. Te molesta todo. Yo no te prometí nada. Yo siempre me porte bien y nunca me arrepentí, ni me siento tan basura como ahora haciendo este puto posteo. Te odio, te amo y vuelve la puta calesita de infelicidad, de la que nunca me puedo bajar y por más que quiera ya no confio en nadie, no me sale, no es cosa personal (ya quisieras...) pero esto es más alla.




y una vez más, vuelven los impulsos (necesidades) suicidas.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...