19/1/10


Hoy me senté en la pc y ví hasta la quinta temporada de lost y, como vieron en el posteo anterior, estaba pensando en mi futuro. Hay veces que soy lo más planta del mundo pero hoy me agarró la ACTIVA diría un gran amigo mío. Ahora sí, un dos tres probando, hice una lista de las cosas que posiblemente iba a hacer para este 2010 que se viene con tres actividades, si, voy a terminar echa un mapa(?) Pero bueno. La que más me gustó fue patinaje artístico, es un deporte que me llamó siempre la atención desde muy chiquita y que mi mamá nunca me llevó a aprender. Después está teatro y comedia musical, una de las dos tengo que elegir pero estoy indecisa. Amaría hacer comedia musical, pero es clavarte todo un dia y varios a la semana para materias extracurriculares. Y no, con suerte voy a poder respirar un día. Me tengo que acordar que está tambien el colegio y que no lo puedo descuidar. Después está el gimnasio o natación, cualquiera de las dos, con amigas. Ya hablé con las dos florencias para empezar el gimnasio en invierno, y eso implica horarios extra para estar con ellas, y eso me gusta mucho. Así que serán esas tres, aparte de gimnasia del colegio, que tienen que combinar los horarios. Espero que siga con las mismas ganas en marzo jajaja

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...