24/4/12

El sábado fui a soul como siempre, y me encontre con el novio de la lora, si, esa lora, la que se me hace la loca pero me ve caminando y no me dice nada, es más, se queda tan piya que me da risa.


Bueno, el novio de la lora me manda un mensaje "estas aca?" (sabiendo que yo voy siempre a soul) a lo que no le contesto
Mi mejor amiga me dice "lo vi a 'x'"
Ah genial, estaba acá. Despues de que me bloquio la lora de su face y me vienen a amenazar por medios no amenazantes.
Bueno, veo al pibe y lo saludo, y se arma una linda conversación:


- Tenemos que hablar?
- De qué?
- De porque te bloquie
- No me interesa, es más, me alegra de que te hayas arreglado con 'inserte nombre de lora'
- Pero no es así, o sea, ella te bloquio. A mi me seguis gustando
- Estás de novia con ella...
- Estamos empezando de nuevo
- ¡Dá igual!- le dije. él me trata de abrazar y yo lo saco.
- ¿Qué pasa?
- Nada, elegiste donde ir
- No, yo no quiero estar con ella, yo quiero estar con vos. Me das un beso?
- No
- Por qué?
- Porque no voy a estar con vos cuando quieras.
- Qué tiene que ver?
- Nada, que elegiste como ser feliz
- Pero vos me podes hacer feliz - me trata de besar y le corro la cara-
- Chau X, portate bien


Me busco toda la noche en el boliche? Si. Pero a mi no me vas a boludear.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...