14/4/12

Volvi a postear en mi blog, seguramente se preguntan que pasó con Peace y Lonely boy, bueno no les voy a contar, o si, pero hoy estoy para hablar de otra cosa.
Me molesta la gente que entra a mi blog y piensa que hablo de ellos por el simple hecho de que se pueden identificar con lo escrito. 
Chicos, una cosa... Lo que pasa es que yo no escribo de una sola persona, nunca lo hice, nisiquiera el año y medio que estuve con monster de novia escribi solo de él. Siempre escribí de tres o más, y como es un blog, hay que comercializar cada posteo. Dejen de sentirse tocados (y tocadas) porque me rompen las pelotas.
Un besito, los re quiero


(y gracias a la gente del ask)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...