3/7/12


Después de todo lo que me hiciste pensarías que te desprecio 
Pero al final, quiero agradecerte porque me haces mucho más fuerte 
Cuando yo, pensé que te conocía pensando que eras fiel 
Creo que yo, no podía confiar hice que pusieras las cartas sobre la mesa, el tiempo se acabó
Porque ya tuve suficiente 
Tu estabas, ahí a mi lado siempre ahí para el paseo 
Pero tu alegre paseo se acaba de venir abajo en llamas 
Porque tu avaricia me agotó de vergüenza 

Después de todo el robo y el engaño 
Probablemente piensas que tengo resentimiento hacia ti 
Pero,  estás equivocado 
Porque si no fuera por todo lo que intentaste hacer  yo no sabría todo lo capaz que soy de reponerme 
Así que quiero decir gracias 

Porque me hace mucho más fuerte, me hace trabajar un poco más duro, me hizo mucho más sabia 
Así que gracias por hacerme una combatiente 
Me hiciste aprender un poco más rápido hiciste mi piel un poco más gruesa 
Me hace mucho más inteligente así que gracias por hacerme una combatiente 

Pensaste que olvidaría 
Pero recuerdo, lo recuerdo 
Recordaré, recordaré 

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...