30/10/12

Tarde 1 año y medio para caer realmente en la persona que eras, y en que me estabas dando todo lo que yo necesitaba. Tarde, te destruí y nos destruimos en el camino, para que yo me de cuenta la persona que tenia al lado y en lo que yo estaba convirtiendo en el proceso. Porque no importaba la forma en que yo le quiera demostrar las cosas, él no estaba más y me tenía que acostumbrar a no tenerlo. Tuve que dejar de hablarle, tuve que olvidarme de todos los momentos que pasamos, pero no pude. Siempre hablamos de formar una familia, vivir juntos, tener proyectos... todo lo que alguna vez pensamos se estaba cayendo de un precipicio. Y el me amo, infinitamente, y no lo supe aprovechar. Vi como se derrumbaba a mis pies el poco amor que quedaba y no lo podía agarrar, me fui anticipando lo que realmente iba a pasar... me vi en una crisis inmanejable, que solo yo podía parar.
Lo necesitaba, formaba parte de mi vida, cuando yo tenía recaídas el siempre estaba para mi para que no vuelva a mi adicción, él me cuidaba de todo lo malo, él iba a ser la persona que nunca me iba a dejar sola.
Lo extraño. Odio decir eso pero lo extraño. Fue la única persona por la cual deje Todo sin mirar atrás  Era lo más parecido a la perfección que podría haber encontrado. Me enamoro. Y no un enamoramiento fugaz de una nena de 13 años, me enamoraron sus defectos, sus virtudes y todo lo que sobrellevaba su nombre.
¿Por qué yo no pude tener 1 relación sería desde que corte con el? ¿Será que estoy destinada a pertenecerle para siempre?
Y siempre voy a tener la intriga de si me sigue amando, de si recuerda cada cosa que hablamos, de si piensa en mi como yo, y cada cambio que me hago me preguntara si le gusta, si se enterara que volví que pensaría.... exactamente todo quedaría en la nada.
Si lee esto, correrá a abrazarme o se reirá de lo pelotuda que fui? Volvería una y mil veces para pedirle perdón... pero en su momento nunca lo hice. Y nunca voy a entender porque.
El va a ser la persona perfecta para alguien, claro que si. Y el podrá superarme, podrá formar una familia y tener otro amor de su vida. Podrá ayudar a mas gente, porque el es buena persona, yo no... yo soy la que le rompí el corazón  Una y otra vez me clavo la misma daga , la saco, y la escupo. Podría decirse que sos el amor de mi vida, para siempre. Eso nunca te lo mentí .. pero me alejo de vos, para que seas feliz.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...