18/12/12

Egocentrismo o confianza?

Ultimamente en el ask me están jodiendo con que soy una persona demasiado "egocéntrica", que me la creo demasiado y que soy poco para lo que pienso.
Nos han hecho creer muchísimas cosas y han dañado mi cabeza con mil productos y no que eran para el pelo.
Me hicieron creer la peor basura solo teniendo 14 años, diciéndome una y otra vez lo gorda y ridícula que era, que tenia que ser más flaca o el chico con el que salía se iba a desenamorar.
Tuve una mala moral de mi misma por mucho tiempo.Tuve el ego por el piso, y mil veces quise ser "mas baja", "mas flaca", "mas perfecta".
La perfección es demasiado subjetiva. Mi mamá dice que soy la persona más linda. Mi ex todo lo contrario. Mi enemiga me encuentra cada uno de mis defectos y mi mejor amiga, resalta cada uno de mis dotes físicos.
Resulta increíble, pero realmente a mi NO ME IMPORTA lo que digan los demás  no porque me la crea de superada o surrealista, es que cree una "resiliencia", un arma que me protege de todo lo que me puedan decir o que digan los demás atrás mio.
Desde que tengo 15 años soy una persona con un blog y vida pública (no reconocida, dije publica, aprendan a leer). Cada cosa que hice, deshice, pensamientos, histerias, estan reflejadas en este blog y no solo sirven para descargarme, sino para ver que era lo que veia antes y cual es mi punto de vista de ahora.
Por eso me declaro una persona con demasiada confianza en su misma. No egocentrica, porque no soy la mejor, me la creo.
Como claramente digo, cada persona no es "la más hermosa", pero cuanta más seguridad, más bella es..
Esto es para aclarar, que sinceramente no importa su opinión, que comenten que soy lo que fuere que sea, yo se muy bien adonde voy, como voy y por donde.
No hay nadie que pueda detenerme. Menos un anónimo por ask, like you.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...