10/12/12

Serie de preguntas

Empecemos con que tuve un día muy largo... cansada de pensar en algo que tendría que no estar pensando. Pero igual... ¿Qué es lo que está mal y lo que está bien? Nadie dice que no puedo pensarlo... bueno, mi moral. ¿Está mal pensar en algo que vos mismo abandonaste? Esta mal pensar y extrañar a algo que vos mismo rechazaste no una sino varias veces? Algo que vos basureaste y tiraste a un pozo sin fin, ahora pretendías tirarle una soga y rescatarlo?
No es justo. No es justo para la otra persona que no tengas sentimientos y con lo poco que tenes juegues con ello. 
Pero, basta de hablar de la otra persona.
A veces hay que ser un poco egoísta y pensar en uno mismo. Siempre pienso que no tengo sentimientos pero ¿Y si en realidad no es así? ¿Y si en realidad yo doy más de lo que quiero recibir?
Me explico?
Cada vez que intento formar algo se torna algo inconcluso y cuando "eso" empieza a caer, yo empiezo a extrañar al inconcluso anterior. Y es así, y vuelvo a recaer en el circulo de personas.
La vida es eso, arriesgarse, tomar iniciativa. ¿Un paso en falso? Tranquilo, puede ser malo. Pero tomaste la chance y no la desperdiciaste. Te jugas por lo que queres, y no te quedaste en el "tal vez" o "si lo hiciera". 
Me arrepenti de haber hablado, pero no de haberme callado


todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...