Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

16/1/13

Dia 3:

Me trataba para la mierda y después  cuando se acordaba de mi existencia, el hijo de puta me decia dos palabras lindas y yo caía .. como una adicta drogodependiente pero a su ternura. Como causaba eso en mi? Diciéndome una palabra hizo que llore 20 minutos, cosa que nadie había logrado hace dos años. Lo extrañaba pero no quería que gobierne todos mis sentidos, que me llame cuando necesita algo de mi o me quiera tener a su disposición  siempre. Necesitaba llegar a mi casa y llorar todo lo que no llore desde la ultima vez que lo vi.  Me sentía mal animicamente porque no me demostraba lo que expresaba "Yo no te lastimo, yo te extraño". Vos me estas cargando? Me tirabas 3 tiros en el pecho y pretendes salvarme con primeros auxilios?  No entendes que hay un cuerpo herido? No entendes que cada palabra que decís se vuelve retorcida y obsesiva y la pienso mas de una vez para encontrarle otro significado que no había notado antes? Pareces pelotudo. O bastante vivo. Porque te demuestro mi vida y vos te reís en mi cara como un asesino siniestro que acababa de violar y matar a su cuñada. Por que me defenestras? Por que cada palabra se convertía en una bala perdida que caía en mi corazón?
Ahora que lo pienso enojada, me doy cuenta que  si volvemos no va a ser igual. Y que si necesito algo, vos no vas a estar. Y que si  necesito madurar, tengo que dejarte ir.
Pero vos sos como mi droga personal y única: No puedo dejarte. No puedo cambiarte.
No puedo irme con otra persona, no me sale. Y aunque me salga, no lo quiero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails