Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

17/1/13

¿Estar enamorado?

Hoy leyendo un toque en algunas paginas de blogs unders y algunas revistas auto-ayuda, me di cuenta que nadie define bien lo que es "estar enamorado", y cuando dos nenes dan su primer beso, ellos dicen que están enamorados, que son la persona con la que quieren pasar el resto de su vida, y demás.
Desde mi humilde y bajo punto de vista, creo que eso es el estado más puro del amor, en forma de fichas, básicamente.

Pero vayamos a los que su primer novio lo tuvieron de grandes, o que no tuvieron "la ilusión" del primer beso a los 9 años como la piba que está escribiendo esto.

¿Qué es estar enamorado? Es sentir que tu felicidad, es complementada con lo que implica la otra persona. Saber cada detalle de la otra persona, sus gustos en restaurant, su gusto preferido de helado, cuanto calza, sus mil marcas preferidas. Es saber toda la historia de su familia y poder relatarla como si fuera la tuya, es conocer cada centímetro de su cuerpo y poder (o querer) escribir mil libros sobre esos 1.80 m. Es pensar inconscientemente TODOS los días en esa persona, o más aún, que detalles te acuerden de el, como ver la lluvia y acordarte de alguna anecdota, de ver su sonrisa y que se te derrita el mundo, de ver a esa persona mal y necesitar alquilar un avión para movilizarte y abrazarla, solo eso, hasta que se tranquilice y poder volver a estar bien, con vos mismo. Es que cada palabra que escriba en sus redes sociales, entiendas por que las diga. Que una mínima indirecta que el ponga, le busques el lado para que encaje con su historia, que cada vez que nombra algo que te gusta a vos, te haga suspirar como si hubieras tenido un orgasmo. Que esa persona pase cerca tuyo y no sepas como actuar, o que no quieras quedar "como tonta" para que el piense que sos perfecta y no quiera dejarte, nunca. Y que cada vez que lo veas, querer sorprenderlo con cada comentario que hagas, para que se preocupe y asombre por vos, respectivamente. Por el cual si lo ves, te producís 3 horas y 40 minutos, te tomas 4 trenes y 2 colectivos, y no te importaría salir de tu casa a las 4 de la mañana. Es con la persona que, los pocos gustos que compartís  hacen que cada vez esos gustos se amplíen mas y mas hasta que eso sea lo mas común entre ustedes, y poder hablar horas de ello. Que cuando jueguen a la play, quieras ganarle para que este orgulloso de vos, y cuando le ganes, reir con el para sentir que compartiste algo único, con la persona que mas amas.
Y si te enteras que habla con una chica, volverte loca. Revisarle su twitter, facebook, ask (hasta preguntar en anónimo)  y revisar todo dato que tengan entre ellos en común  Si ves que le pone que es linda, ver todas sus fotos hasta encontrar QUE tiene esa que vos no tengas, hasta el punto de odiarla hasta cada uña del pie.



Si te sentiste identificado con mas de la mitad de estos posteos, estuviste/estas enamorado.
Y quedate tranquilo... Yo nunca dije que tenias que estar de novio con esa persona, para estar enamorado.
Y si es así, bienvenido a mi club.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails