25/3/13

Mis 4 salvavidas

Hubieron muchos momentos en mi vida que fueron, y como todos los tuvimos, críticos  Momentos en los que estuve sumamente triste, sola o herida y necesitaba encontrar algo para sobrevivir o salir del pozo infinito, y hoy quiero hablar de eso, del "resistir".

Me acuerdo la primera vez que me pasó. Mis papás están separados desde que tengo 1 año, y nunca me gusto festejar año nuevo, porque las navidades pasábamos en mi casa y año nuevo, en cualquier otro lado, sea en la casa de la abuela de mis hermanas o en la casa de mi tía .. cuestión que una vez me acuerdo que yo era muy chica tipo 5 años, yo era una nena muy querida, pero no me bancaba a nadie de la familia paterna de mis hermanas (esto es un quilombo, quédense tranquilos, voy a escribirlo varias veces). Resulta que en un año nuevo, yo estaba en la casa de mi tía  y mi primo siempre me maltrataba de chiquita, porque no escuchaba cumbia, ni me gustaba el fútbol  y todas cosas por las que los nenes son crueles como que era muy alta para la edad, y que tenia dientes muy grandes... es el dia de hoy que me acuerdo la tristeza de ese día y me pone realmente mal, fui al auto de mi abuelo y me encerré a llorar... sin entender porque, mi familia me aislaba y mientras eran la 1am del 1/1, nadie se enteraba que yo no estaba reunida con ellos. Revolví el auto y vi mi reproductor y agarré el primer cassette que vi... era el de Britney Spears, el primero, lo había comprado mi mamá el día anterior para ella.
Britney, me acompaño esa noche. Ese día me quede durmiendo escuchando britney. Y luego, todo ese año empecé a escucharla y hasta el día de hoy es mi cantante preferida, por todo lo que me acompaño.

Mi amor por harry potter empezó cuando me hice mejor amiga, de mi mejor amiga. Ella me hablo de HP y ella me presto el primer libro de la saga, eso también nos hizo amigas y a su vez, conocí al amor de mi vida, Rupert Grint. Junto a HP viví muchísimas cosas y la gente que me conoce lo sabe, y básicamente yo no se que seria sin esa saga. Desde que tengo 9 años es mi pasión, mi vida, mi todo.
Tengo un grupo de amigos desde que tengo 10 años, y que solamente conozco a unos pocos personalmente, por HP, me acompaño cuando todos me decian que era "una mentira" y "solo un libro", me hizo creer en muchísimas cosas, en la magia, en el amor. HP es lo que MAS amo del mundo y créanme cuando digo que nada va a superar el amor que le tengo.

Nirvana lo conocí por mi ex. Por three. Cuando iba a su casa lo dejaba de fondo mientras hablábamos, y hay temas específicos de nirvana que no puedo escuchar, para nada, porque me traen recuerdos feos. Pero nirvana me llevo a conocer el rock y "salir" del pop que britney me había introducido. También me hizo crecer como persona, y como artista.

Y de lo ultimo que voy a hablar es de glee, que fue lo ultimo que llego. Conocí glee porque vi en fox la propaganda, y me encantan las película con porristas, por ende, me iba a gustar la serie. Glee me llevo a conocer la comedia musical, y a explorar ese maravilloso mundo. Me hizo reír  llorar, emocionar y muchísimas cosas mas. Glee me saco de la tristeza que tuve después de una relación enfermiza. Glee me sigue haciendo emocionar el día de hoy, cada día mas.

Esas 4 cosas, son mis gustos preferidos, mis "salvavidas", mis cables a tierra. Y esa es la razón de que me gusten todos.
No se si les interesa saberlo, pero quería descargarme, y decirles que aunque estén mal, siempre van a encontrar algo que los puede sacar del pozo depresivo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...